Colón - Confirmado

Martes 18 de Octubre de 2016 - 18:30 hs

Sin hinchas de Patronato en el Brigadier López

Desde el Ministerio de Seguridad anunciaron que el partido del sábado se jugará solo con público local, ya que los dirigentes de la entidad entrerriana desistieron de expender los boletos en Paraná.

Actualizado: Martes 18 de Octubre de 2016 - 21:32 hs

Finalmente, el partido que disputarán Colón y Patronato, el próximo sábado desde las 17.30, en el estadio Brigadier López, por la séptima fecha del campeonato de Primera División, se disputará sin público visitante.

Este marte los dirigentes de ambas instituciones se habían puesto de acuerdo para que el partido se dispute con ambas parcialidades. Incluso la entidad sabalera había accedido a otorgar 3.000 populares y 300 plateas, situadas en la tribuna que da al Fonavi, pero poco después desde Patronato se informó que no estaban en condiciones de vender esas ubicaciones, como se pretendía desde el ministerio de seguridad. 

Incluso el operativo de seguridad para el encuentro demandó una reunión fuera de agenda entre las dirigencias y la policía de la capital santafesina para arreglar detalles sobre la llegada de los hinchas visitantes al estadio Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes