Polideportivo - HOCKEY

Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 12:50 hs

Santa Fe tiene equipo

El seleccionado mayor ajusta detalles rumbo al Campeonato Argentino. Serán 20 jugadoras las que integren el grupo que irá en busca del ascenso.

Actualizado: Viernes 30 de Septiembre de 2016 - 14:38 hs

Foto: Sin Mordaza

El torneo en la categoría ascenso se desarrollará del 27 al 30 de octubre en San Rafael. Es por eso que desde fines de agosto, el cuerpo técnico encabezado por Adrián Kieffer diagramó los entrenamientos donde citó, en principio, a 27 jugadoras. Pasaron varias semanas donde el preselectivo realizó distintos ejercicios buscando el funcionamiento como equipo de acuerdo a lo que pretendía el orientador táctico.

Pensando ya en el torneo, la semana pasada la delegación se trasladó hacia la capital entrerriana donde disputó un amistoso ante el equipo masculino de Estudiantes. El lunes está programado que juegue ante su par entrerriano a partir de las 20.30hs y el martes frente al conjunto masculino de Primera División de El Quillá. En las últimas horas, Kieffer definió las 20 jugadoras que irán al Campeonato Argentino con el gran desafío de recuperar la plaza perdida el año pasado en Rosario para volver al mejor nivel del hockey argentino.

Las hermanas Villar volverán a compartir un nacional de estas características. Mientras que será el "bautismo" para muchas: Rocío y Flor Tolosa estarán juntas por primera vez en un Campeonato Argentino de Mayores. Mismo caso para Noe Saromé, Vir Trombert, Ruth Fuchs, Marianela Simonutti y Meli Chiani.

Plantel de Santa Fe
De Alma Juniors: Marianela Simonutti.
De SFRC: Celina Traverso y Lucila Patrizi.
De Banco: Melisa Chiani, Natalia Ravasio y Ruth Fuchs.
De CRAI: Magdalena Chemes (arquera), Carolina Arregui, Milagros Escudero, Florencia Villar y Paula Qüesta.
De Universitario: Rocío Tolosa, Noelí Saromé y Florencia Tolosa.
De La Salle: Virginia Trombert (arquera).
De Jockey (Rosario): Dolores García.
De El Quillá: Yoana Aguilera y Julieta Grenón.
De River: Sol Villar y Gracia Villar.

Fuente: Prensa ASH

Fuente: ASH