Básquet - Liga Nacional

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 07:22 hs

Ciclista Olímpico derrotó a Libertad de Sunchales

Continúa a pleno la Liga Nacional de Básquet con el triunfo del equipo negro bandeño que se impuso por 70-57 sobre el conjunto santafesino.

Ciclista Olímpico de La Banda (2 victorias y 1 derrota) superó hoy a Libertad de Sunchales (0-2) por 70-57 en condición de local, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). 
El escolta rosarino Adrián Boccia se convirtió en la gran figura del dueño de casa, con 19 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Además, sobresalió el trabajo realizado por el alero Federico Van Lacke (21 unidades) y del interno estadounidense James Williams (9 tantos y 24 rebotes).

Los conducidos por Fernando Duró, que debutaron ante su público, consiguieron quebrar a su rival en los primeros minutos del último cuarto de la mano de una defensa sólida. De esta manera, en el amanecer del segmento definitorio se despegaron y sacaron una luz de ventaja de ocho tantos (52-44) que marcó el destino final.

Ahora, el conjunto de La Banda descansará hasta el sábado cuando recibirá a Regatas Corrientes, mientras que el elenco santafesino cerrará dentro de 48 horas su gira por Santiago del Estero frente a Quimsa.

Fuente: Télam