Polideportivo - Tenis

Miércoles 28 de Septiembre de 2016 - 10:45 hs

Mónaco quedó eliminado en China

El tandilense cayó frente al español Feliciano López por 6-3 y 7-5 y se despidió en la segunda ronda del ATP 250 de Chengdu. En horas de la tarde, Schwartzman se mide contra el italiano Paolo Lorenzi.

El tenista argentino Juan Mónaco quedó eliminado del ATP chino de Chengdu, al perder en la segunda ronda con el español Feliciano López por 6-3 y 7-5, mientras que más tarde jugará su compatriota Diego Schwartzman.

Mónaco, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 93 del ranking mundial de la ATP, había superado en la ronda inicial al japonés Hiroki Moriya (178º), pero hoy no repitió ese nivel y cayó luego de una hora y media ante el zurdo López (27º).

El tandilense le había ganado tres veces al español, la última este año en la semifinal de Houston, donde luego consiguió el título, y perdió en cinco ocasiones, la anterior sobre el césped de Eastbourne 2013.

Por su parte, el Peque Schwartzman (70º), vencedor en la ronda inicial del estadounidense Rajeev Ram (111º), jugará más tarde frente al italiano Paolo Lorenzi (35º), quien eliminó al australiano John Millman (66º).

El torneo de Chengu, que repartirá premios por 947.735 dólares, se juega sobre superficie rápida y tiene como máximo favorito al título al austríaco Dominic Thiem (10º).

Fuente: TyC Sports