Polideportivo - Tenis

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 10:09 hs

Karlovic vuelve a la Davis para la final ante Argentina

El croata, que hace cuatro años no representa a su país en este certamen, aceptó la invitación del capitán tras la lesión de Coric y enfrentará al conjunto de Orsanic a fines de noviembre.

El experimenado Ivo Karlovic, número 20 del ranking mundial, limó algunas asperezas con la federación croata y estará en la final de la Copa Davis ante Argentina, en Zagreb, desde el 25 al 27 de noviembre.

La lesión de Borna Coric (42°), segundo singlista, le abrió las puertas al gigante de 37 años y 2.11 metros, que hace cuatro años no participa de este certamen. Justamente, su última presentación fue en abril del 2012 frente al conjunto albiceleste en el Parque Roca de Buenos Aires, por los cuartos de final.

En aquella oportunidad, el temible sacador no tuvo una gran serie: perdió en el single ante Juan Martín del Potro, por 6-2, 7-6 (9-7) y 6-1, mientras que en dobles cayó junto a su compañero Marin Cilic (quien también estará en la definición dentro de dos meses) ante David Nalbandian y Eduardo Schwank, por 3-6, 7-6 (8-6), 6-3, 6-7 (6-8) y 8-6. Ojalá corra con la misma suerte en su regreso. 

Fuente: TyC Sports