Colón - El tira y afloje

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 19:37 hs

"Hicimos una propuesta de compra por Guanca y fue rechazada"

Sergio Greco, quien llevó al Chino al Emelec, contó cómo están las negociaciones por la opción de compra del jugador. "El jugador está muy contento en Ecuador", dijo por LT10

Actualizado: Miércoles 21 de Septiembre de 2016 - 22:35 hs

Sergio Grecco, quien llevó a Cristian Guanca al Emelec de Ecuador, donde se encuentra a préstamo con opción de compra habló con Diez en Deportes por LT10 sobre el futuro del jugador y contó: "Hizo 11 goles y hace más o menos un mes y medio le traje la propuesta para la compra del 100% de los derechos económicos y fue rechazada, hace un mes presenté otra propuesta y fue rechazada. Es una cifra levemente inferior a lo que estaba en el contrato que es 1.400.000 dólares".

Y agregó: "El vencimiento de la opción es el 30 de diciembre, si pone el dinero estipulado en el contrato automáticamente pasa a ser jugador del Emelec. Ahora lo que se hizo fue una oferta para comprar con antelación. El jugador está muy contento en Ecuador, está junto a Denis Stracqualursi con quien se hicieron muy compinches y amigos. Con Omar De Felippe anduvo muy bien, pero le pidió al presidente no seguir por razones personales y los argentinos tenían respaldo a pesar de la ida del entrenador. Cristian (Guanca) siguió en un buen nivel".

"La negociación comenzó con la CD anterior cuando hizo uso de la opción por el 50% de Chacarita. Ahora con Vignatti cambió el escenario de la negociación ya que habíamos hablado otra cosa. Ahora Vignatti pretende el total, son las reglas de juego", afirmó. 

Fuente: Diez en Deportes