Fútbol

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 18:10 hs

Juventus y Sevilla no se sacaron ventaja

En un duelo plagado de argentinos, la Vecchia Signora no pudo hacer prevalecer su poderío como local e igualó sin goles ante el equipo de Sampaoli, que rescató un gran punto en el inicio del certamen internacional.

Foto: TyC Sports

Sevilla inició su camino en la Liga de Campeones con una valiosa igualdad 0-0 ante Juventus por la primera fecha del Grupo H. El equipo de Jorge Sampaoli marcó presencia en el Estadio Olímpico de Turín y resistió los embates del local, que buscó hasta el final sumar tres puntos en el debut.

Mucha presencia argentina: por un lado, la dupla ofensiva formada por Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín; y por el otro, la presencia de Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Franco Vázquez desde el inicio, y el ingreso de Joaquín Correa en el complemento. Si bien el 0-0 no dejó a un ganador concreto, Sevilla se fue con un mejor sabor.

Con una destacada actuación del Mudo y la solidez habitual de Mercado y Pareja, más el equilibrio de Kranevitter, los de Sampaoli lograron neutralizar a su rival, que tuvo en un buen cabezazo del Pipa su mejor oportunidad para quedarse con la victoria, pero el frentazo del argentino se estrelló en el travesaño.

Fuente: TyC Sports