Política - Certificados truchos

Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 09:57 hs

Los médicos piden más detalles de las denuncias a Educación

El Colegio de Médicos de de la Provincia de Santa Fe 1º Circunscripción sostuvo que le faltan elementos para investigar los casos en profundidad. De los 50 profesionales denunciados por irregularidades en las licencias docentes en toda la provincia, 29 son de nuestra ciudad.

Actualizado: Lunes 12 de Septiembre de 2016 - 10:05 hs

En diálogo con LT10, José María Albrecht, presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1º Circunscripción, expresó que “no tenemos el mismo criterio de los médicos de Rosario. Nosotros mandamos una nota al ministerio de Educación para que ratifiquen la denuncia por escrito y nos alcancen toda la información. Nosotros creemos que hay que analizar cada caso en particular”.

Además, José María Albrecht agregó que “de los 50 médicos denunciados, hay 29 de nuestra Circunscripción. Nosotros necesitamos la denuncia por escrito y los certificados sospechados de irregularidades, para que los podamos analizar”.

Finalmente, el presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe 1º Circunscripción remarcó que “nosotros vamos a sancionar al médico que cometa irregularidades. Ahora, queremos tener pruebas para hacerlo. Nuestra intención es investigar”. 

Audio: José María Albrecht

Fuente: LT10