Interés General - gratuitas

Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 12:01 hs

Entregan tarjetas Sube en Recreo

Hasta fin de mes convivirá con la tarjeta amarilla. Quienes tengan beneficios nacionales podrán realizar el trámite en oficinas de la Municipalidad.

Actualizado: Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 12:03 hs

La tarjeta Sube será la única en pocos días.

Desde este jueves, la empresa de transporte interurbano Recreo, que conecta la Capital provincial con la vecina ciudad, puso en funcionamiento el sistema Sube (Sistema Único de Boleto Electrónico). De esta forma, la compañía se suma a las líneas de transporte urbano de la ciudad de Santa Fe, que ya cuentan con el sistema desde hace meses.

Desde el municipio de Recreo informaron que los dos sistemas podrán convivir hasta fin de mes, fecha estimativa para que la tarjeta amarilla deje de funcionar.

Aquellas personas que son alcanzadas por beneficios sociales podrán gestionar gratuitamente los nuevos plásticos en la sede municipal. En total, se entregarán mil tarjetas Sube sin cargo. Se otorgarán diariamente un máximo de 50 números para que los vecinos realicen el tramite. 

La ciudad de Recreo no cuenta con transporte urbano. Sin embargo, reconocen la cantidad de vecinos que viajan diariamente a Santa Fe y culminan su trayecto realizando combinaciones con líneas de colectivos de la capital. Por tal motivo, decidieron afectar un espacio físico del municipio y personal administrativo para atender a los usuarios. Así, los vecinos podrán dirigirse a la oficina municipal ubicada en avenida Mitre 1184 para obtener los descuentos que realiza el Sistema Único de Boleto Electrónico.

Fuente: Diario Uno