Básquet - Para el TNA

Martes 30 de Agosto de 2016 - 12:34 hs

Justin Herold, el nuevo extranjero del Tate

Unión cerró la contratación del ala-pivot de 2.03 metros, oriundo de Santa Rosa (California), quien estará llegando a Santa Fe para potenciar el equipo que se prepara para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Unión ya acordó la contratación del extranjero para la próxima temporada de TNA. Se trata de Justin Herold, ala-pivot de 2,03 mts de altura nacido en Santa Rosa, California, y estará llegando a Santa Fe para sumar al equipo a mediados de septiembre.

 

Herold, nacido el 11 de enero de 1991 (25 años), viene de jugar en el Otsuka Alphas de Tokio (Japón). Anteriormente jugó en la Universidad Sonoma State y en Santa Rosa JC.

 

De esta manera, el Tatengue completa su plantilla para la Temporada 2016/2017 del TNA:

 

Fichas Mayores: Miguel Isola, Fernando Podestá, Bruno Barovero, Tomás Acosta y Patricio Tabarez
Ficha Extranjera: Justin Herold
Ficha U23: Facundo Jerez
Ficha U21: Jordi Godoy
Fichas U19: Matías Borsatti, Guillermo Aliende, Pablo Bandeo, Juan Perezlindo, Julián Salaberry, Andrés Jaime, Joaquín Cabré y Bruno Rosso.

 

Además, junto al plantel del TNA entrenan algunos jugadores del equipo de Primera Local, por lo que cabe mencionar un especial agradecimiento a dicho plantel y a su entrenador Antonio Ferrari por la predisposición para entrenar.


Fuente: Prensa Unión