Automovilismo

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 08:04 hs

Se presentó el nuevo Cruze de GM

En la planta de GM en Alvear, provincia de Santa Fe se presento el nuevo modelo de la marca que reemplazara al competitivo y actual Cruze. En una innovadora presentacion el Presidente de GM Zarlenga anuncio que tiene fecha de debut en la carrera de La Pampa, novena fecha del Super TC2000.

El Equipo Chevrolet YPF presentó este jueves en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario, el Nuevo Chevrolet Cruze con el cual disputará las últimas competencias del calendario 2016. El Nuevo Chevrolet Cruze de Súper TC2000, salió de la misma línea de producción de la planta, donde se construyen los vehículos de calle. Pasó todos los procesos para  finalmente llegar al lugar donde Agustín Canapino fue el responsable de ponerlo en marcha. Sin dudas este lanzamiento distingue al automovilismo deportivo asociándolo más aún con  la industria automotriz.

Con la presencia de Carlos Zarlenga, CEO de General Motors en Sudamérica, Jorge Maiquez, director general del Equipo Chevrolet YPF, Luciano Monti, director del Equipo Chevrolet YPF, Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, y los pilotos Agustín Canapino, Norberto Fontana, Manuel Mallo, Facundo Conta y Matías Muñoz Marchesi, el team presentó su nuevo vehículo de competición en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, Rosario.

El vehículo mantiene vigente la esencia de la marca Chevrolet, combinada con la tecnología y la potencia de un Súper TC2000. La unidad será puesta en pista en la 9ª fecha del campeonato a disputarse en La Pampa el 25 de septiembre.

 

Audio: Norberto Fontana, piloto oficial nos da detalles del nuevo Cruze

Fuente: Velocisimo