Fútbol - Mercado de pases

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 09:30 hs

River y Newells negocian un trueque de jugadores

Harían un trueque de préstamos entre el volante ofensivo "rojinegro" Denis Rodríguez y el marcador central "millonario" Leandro Vega

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:12 hs

Newell's Old Boys y River Plate harían un trueque de préstamos entre el volante ofensivo "rojinegro" Denis Rodríguez y el marcador central "millonario" Leandro Vega, revelaron hoy fuentes del club del Parque Independencia de Rosario.

Leandro Vega estuvo a punto de pasar a préstamo a Newell's la semana pasada, pero finalmente el pase se frustró por el pedido de River de hacerlo con cargo.

En cambio ahora River estaría dispuesto a ceder a préstamo al defensor zurdo en trueque por el volante Denis Rodríguez, primo de Maximiliano Rodríguez, de 20 años, quien no es tenido en cuenta por el director técnico "rojinegro" Diego Osella.

Denis Rodríguez jugó 19 partidos en Newell's, donde convirtió dos goles, uno a Racing, en el debut, de local, y otro a Estudiantes, en La Plata.

"La posibilidad del trueque de préstamos fue publicada en las redes sociales, pero ningún dirigente de Newell's la confirmó", informó una fuente "rojinegra" a Télam.

En tanto, el director técnico de River, Marcelo Gallardo, declaró a la página web Pasión Millonaria sobre Leandro Vega: "Es un jugador que hasta la semana pasada había una buena posibilidad de que se vaya cedido a préstamo. No ocurrió, así que mientras tanto seguirá con nosotros".

Fuente: mdzol.com