Automovilismo

Martes 09 de Agosto de 2016 - 14:31 hs

El TC por América TV

El Turismo Carretera llega a Rafaela para disputar la “Gran Carrera del Millón”, que comenzará este domingo 14 de agosto y será televisada en vivo, de 11 a 14:30 hs, por América TV.

Actualizado: Martes 09 de Agosto de 2016 - 14:32 hs

Queremos que la categoría más popular siga transitando cada rincón de la Argentina. Por eso, la actividad correspondiente a la 9° fecha de la temporada tendrá inicio el viernes a las 12.30 con la primera tanda de entrenamientos, que podrá verse en vivo a través de nuestro canal de You Tube (ACTC Argentina); mientras que la clasificación inicial se emitirá a partir de las 15 por DeporTV.

La segunda y definitiva sesión clasificatoria junto con las series del TC Pista, se transmitirán desde las 14 también por DeporTV.

Pero el domingo llegará el plato fuerte del fin de semana con las series del Turismo Carretera y su Gran Carrera del Millón donde los pilotos de la máxima irán en busca del premio más esperado: ¡Habrá 1 millón de pesos en juego en Rafaela! También se podrá seguir las finales de TC Pista y Copa Bora 1.8 T.

 Nos mantendrán a todos expectantes a lo que suceda en otra apasionante cita que podrá verse en vivo de 11 a 14:30 hs, por América TV.

Fuente: Velocisimo y ACTC