Interés General - cortes y desvíos

Sábado 30 de Julio de 2016 - 12:18 hs

Costanera: operativo especial de tránsito para este sábado

Se realizará entre las 13 y las 18, debido a la realización del evento "Paseo Costanera".

Actualizado: Sábado 30 de Julio de 2016 - 15:44 hs

Foto: www.santafe.gov.ar

La Municipalidad recordó que este sábado se realizará un operativo especial de tránsito. Es porque “Paseo Costanera”, entre las 14 y las 18, convertirá a la Costanera Oeste y el Puente Colgante en espacios con actividades recreativas, culturales y deportivas.

El dispositivo diagramado –que incluirá la intervención de inspectores de tránsito- comenzará a las 13 y se desarrollará hasta las 18, lapso en el que estará cerrado el tránsito vehicular sobre el Puente Colgante y la Costanera Oeste, en el tramo entre dicho puente y el Faro.

Por ello, no se podrá ingresar a la Costanera vieja desde Bulevar Gálvez ni desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas.

Además, debido a que en Vélez Sarsfield y Bulevar se están realizando tareas de bacheo, el tránsito hacia el norte será desviado por calle Vélez Sarsfield, permitiéndose excepcionalmente el giro a la izquierda en su intersección con Bulevar Gálvez (mano Oeste-Este). En tanto, desde el Norte, se desviará en la rotonda frente al Faro (Alte. Brown y Muttis) hacia la colectora de avenida 7 Jefes hasta Bulevar Gálvez.

Cabe señalar que también quedarán vedados los ingresos a la Avenida Costanera ubicados a la altura de calles Luciano Molinas y Córdoba; y el acceso al Puente Colgante desde la Costanera Este.

La información fue confirmada a LT10 por el secretario de Control del Municipio, Ramiro Dall' Aglio, quien además dio mayores explicaciones:


 

Audio: Ramiro Dall' Aglio (secretario de Control)

Fuente: Prensa Municipalidad/LT10