Fútbol - Amistosos

Jueves 28 de Julio de 2016 - 18:24 hs

En Tucumán los clásicos amistosos sí son posibles

Atlético Tucumán y San Martín reeditarán en esta ciudad, con presencia de público local y sin visitantes, los clásicos de invierno con dos encuentros por la Copa Bicentenario, que se disputarán el miércoles 3 y el domingo 7 de agosto próximo. El primer partido se jugará en la cancha de Atlético Tucumán, a las 21 del próximo miércoles, mientras que la revancha fue programada para el domingo 7, en La Ciudadela, a las 16, y en ambos casos sólo podrán asistir simpatizantes del equipo local.

La presentación de estas dos nuevas ediciones del clásico tucumano se realizó hoy en la Casa de Gobierno, en un acto encabezado por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Ejecutivo provincial; el presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, y el vicepresidente de San Martín, Claudio De Camilo.

El Decano, conducido por Juan Manuel Azconzábal, se prepara para intervenir en el torneo de Primera División que comenzará el 19 de agosto. El plantel se encuentra actualmente concentrado en el complejo que Estudiantes de La Plata tiene en City Bell, donde el sábado disputará un amistoso contra Quilmes y luego retornará a Tucumán.

El Santo, por su parte, se prepara para volver a competir en la Primera B Nacional luego de consagrarse campeón del torneo Federal A. Su director técnico, Diego Cagna, utilizará estos amistosos para ajustar detalles de la preparación que comenzó en Las Termas de Río Hondo y que se completará en la capital tucumana.
 

Fuente: Télam