Educación - En la FCJS

Miércoles 27 de Julio de 2016 - 09:25 hs

Conferencia sobre terrorismo, intolerancia y globalización

Yosi Goldstein, especialista en Judaísmo Contemporáneo de la Universidad Hebrea de Jerusalem, disertará el lunes 1 de agosto.

Actualizado: Miércoles 27 de Julio de 2016 - 09:26 hs

Yosi Goldstein

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, junto con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Delegación Santa Fe, la Fundación Amigos Argentinos de la Universidad Hebrea de Jerusalem, y el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales de la FCJS, organizan la conferencia "Terrorismo, intolerancia religiosa y globalización", a cargo del Dr. Yosi Goldstein.

La actividad, desarrollada en el marco de la Cátedra Abierta Carlos S. Nino de la FCJS, será el próximo lunes 1 de agosto, a las 18:30, en el Consejo Directivo de la Facultad (Cándido Pujato 2751).


Sobre el disertante

El Dr. Goldstein nació en Buenos Aires (Argentina), pero reside en la ciudad de Jerusalem (Israel) desde 1975.
Es docente en la Universidad Hebrea de Jerusalem (UHJ), donde obtuvo su B.A. en Historia,Sociología y Antropología Social. Es, a su vez, Magister en Historia Social Europea, Cum Laude, en la Universidad  Hebrea de Jerusalem, y posee un Ph.D en el Instituto de Judaísmo Contemporáneo.

Entre 2011 y 2014 ha sido coordinador internacional del proyecto de investigación "Ecuador Judío Latinoamericano trasnacional, del Centro Liwerant para el Estudio de América Latina, España, Porugal y sus Comunidades Judías. 

Fuente: Prensa UNL