Sucesos - Cinematográfico raid delictivo

Martes 26 de Julio de 2016 - 07:43 hs

Montes de Oca: una banda copó la comisaría y asaltó la mutual

Durante la madrugada, redujeron a un par de policías, tomaron la sede policial y robaron la entidad financiera del pueblo. Se llevaron dinero y armas. Se llevaron 10 armas de fuego y un botín de 600 mil pesos.

Actualizado: Martes 26 de Julio de 2016 - 11:35 hs

Un grupo de al menos seis delincuentes coparon anoche la seccional de policía de la localidad de Montes de Oca, ubicada a 147 kilómetros de Rosario y luego asaltaron la mutual.

En diálogo con LT10, Dante Sandoval, comisario, expresó que “a las 4 de la madrugada tomé conocimiento que en Montes de Oca habían tomado la comisaría para robar la mutual del club de la localidad. Luego, fui a Montes de Oca y me enteré que los malvivientes habían tomado de rehén a policías y al titular de la mutual”.

Además, Dante Sandoval agregó que “a las 1:10 de la madrugada, llamaron al 101 informando que había un auto estacionado sobre la ruta, al ingreso de la localidad, con el capot abierto. Cuando llegó la policía, los delincuentes los redujeron a punta de armas de fuego, los esposaron y los tiraron atrás del asiento de la camioneta de los delincuentes. Los llevaron a la comisaría, obligaron a uno de los policías a que pida que abran el portón y de esta manera tomaron la comisaría”.

“Luego, llevaron a uno de los policías para ir a la casa del gerente de la mutual. Bajo engaño lo llevaron a la mutual y allí cometieron el ilícito. Al gerente lo dejaron encerrado en el baño de la mutual y al policía se lo llevaron y lo liberaron en la autopista Rosario- Córdoba”, señaló el comisario.

   

Audio: Dante Sandoval

Fuente: La Capital