Polideportivo - Rumbo a los Juegos

Lunes 25 de Julio de 2016 - 07:12 hs

Nicolás Bruzzone irá a Río 2016 como reserva de Los Pumas‏

El medio scrum de Universitario irá a los juegos olímpicos aunque no se hospedará en la Villa.

Actualizado: Lunes 25 de Julio de 2016 - 08:58 hs

Nicolás Bruzzone irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro como uno de los dos reservas del seleccionado argentino. El ex jugador del SIC se unirá al elenco nacional el próximo martes. 

Bruzzone entrenará con el plantel durante los juegos. Sin embargo no podrá jugar, salvo que se constituya como reemplazo de un compañero lesionado. Tampoco se hospedará en la Villa Olímpica. 

El medio scrum de Universitario es el jugador con más partidos en la historia de Los Pumas Seven, a los que capitaneó en el último mundial de la especialidad. También es actualmente el único rugbier argentino que se colgó dos medallas en los Juegos Deportivos Panamericanos. 

Además ha disputado dos mundiales juveniles con Los Pumitas M-21. Su vasta experiencia se completa con dos partidos con la camiseta de Los Pumas, un título en la Vodacom Cup con Pampas XV y dos Américas Rugby Championship con Jaguares. A nivel clubes cuenta con dos campeonatos de la Unión de Rugby de Buenos Aires conseguidos mientras vestía la camiseta del San Isidro Club. 

 

 

Fuente: Prensa USR