Interés General - Blas Parera

Miércoles 13 de Julio de 2016 - 17:27 hs

Metrofe: solicitan que se contemplen dársenas para autos

Desde la Asociación de Comerciantes mostraron preocupación por el espacio que se asignará al estacionamiento de vehículos. La obra, hasta ahora, fija el funcionamiento del transporte urbano.

Actualizado: Miércoles 13 de Julio de 2016 - 17:40 hs

Roberto Franzini de la Asociación de Comerciantes de Blas Parera, en diálogo con el móvil de LT10 manifestó la preocupación de la entidad por los lugares de estacionamiento para vehículos en el marco de la obra del Metrofe.

Solicitaron una audiencia con funcionarios municipales para plantearles esta inquietud: “Queremos tener bien detallado los lugares donde se va a poder estacionar. En un principio nos informaron que desde Estanislao Zeballos iba a estar vedado el estacionamiento por el ancho de la calzada porque no da  para incluir dársenas”.

En el mismo sentido, Franzini, sostuvo que “veremos si pueden reemplazar esa carencia con algún estacionamiento en las calles transversales y ver que nos proponen”.

Además, manifestó que en esta obra, el municipio “fijó como meta el funcionamiento del transporte urbano y no tuvimos acceso a opinar sobre ese tema. Sí nos consultaron por la ubicación de las garitas pero necesitamos una respuesta sobre este tema”.

Audio: Roberto Franzini

Fuente: LT10