Colón - Se arma

Sábado 09 de Julio de 2016 - 17:12 hs

Cachete Acuña, el quinto elemento sabalero

El delantero de Rosario Central, que viene de jugar a préstamo en Olimpo, será el quinto refuerzo de Colón para el próximo torneo. El sábado el presidente José Vignatti ya había cerrado el arribo del defensor Emanuel Olivera

Actualizado: Domingo 10 de Julio de 2016 - 17:49 hs

Colón cerró su quinta incorporación para el próximo torneo. Se trata del delantero Walter "Cachete" Acuña, quien el martes estará en Santa Fe para firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Paolo Montero. El atacante viene de jugar en Olimpo de Bahía Blanca y su pase pertenece a Rosario Central.

En tanto, el sábado se cerró la llegada del defensor Emanuel Olivera de Boca Unidos, que fue dirigido por Paolo Montero. El mismo presidente José Vignatti viajó a Corrientes para cerrar su contratación y la próxima semana el jugador estará en Santa Fe para firmar su contrato y una vez que lo autorice el Órgano Fiduciario ponerse a las órdenes del entrenador uruguayo. El Sabalero compraría el 75% del pase del ex jugador de Vélez y también iría un jugador a préstamo desde el Sabalero.

 

Fuente: 10 en Deportes