Unión - Se busca

Domingo 26 de Junio de 2016 - 07:40 hs

Madelón: "Necesitamos por lo menos cinco jugadores"

Prensa Unión

El entrenador de Unión, Leonardo Madelón, declaró que "necesitamos por lo menos cinco jugadores" más, entre los que mencionó a un marcador central, dos mediocampistas (esto depende del futuro del volante Mauricio Martínez) y dos delanteros.
El técnico, de 53 años, se comunicó con los dirigentes 'tatengues' y ya les advirtió de sus pretensiones. "Ellos tienen una lista mía y si tengo que viajar a cualquier lado para hablar lo haré", explicó el DT símbolo de la entidad 'rojiblanca'.
"Estoy casi convencido de que nuestra joyita (Martínez) se va a ir", dijo Madelón, en referencia a las propuestas que realizan Rosario Central y Lanús para quedarse con el santotomesino.

Entre los posibles refuerzos, Madelón mencionó al mediocampista Rodrigo Gómez, de Independiente. "Lo quiero, hay que hacer un esfuerzo, porque necesitamos ese jugador", admitió el DT. Sin embargo, Droopy tiene todo listo para emigrar al Toluca de México.

También el técnico tatengue confesó que dialogó con varios integrantes del plantel, para tratar de retenerlos, como son los casos del defensor Emanuel Brítez y el delantero Lucas Gamba que "están muy felices en Unión".

Otro jugador que intentará que regrese al equipo luego de su paso por el Zurich de Suiza es el zaguero Leonardo Sánchez. El entrenador afirmó que las conversaciones (para la renovación del contrato) "están avanzadas".


Sobre las bajas que se dieron en el equipo, Madelón se mostró sorprendido por las idas del defensor Santiago Zurbriggen que se marchó a Lanús y el delantero Claudio Riaño que pasó a Necaxa de México, aunque admitió que "si sabía" de la salida del mediocampista Ignacio Malcorra, a Tijuana del fútbol mexicano.

Fuente: Télam