Colón - Iniciaron gestiones

Jueves 23 de Junio de 2016 - 21:26 hs

En la difícil misión de repatriar a Gigliotti

El club santafesino buscará traer al delantero a préstamo por un año. En su único paso por el Sabalero convirtió 21 goles en 36 partidos. Hay más nombres que suenan por el barrio Centenario.

Actualizado: Viernes 24 de Junio de 2016 - 08:01 hs

En Santa Fe extrañan sus goles: Colón quiere repatriar al delantero Emmanuel Gigliotti. La dirigencia intentará que el Chongqing Lifan de China lo ceda a préstamo por una temporada, aunque la negociación asoma como muy difícil.

El Puma tuvo un breve pero gran paso por el club santafesino en la temporada 2012/13: convirtió 21 goles en 36 partidos. Fue el segundo goleador del Torneo Inicial 2012 detrás de Ignacio Scocco, con 10 tantos y también participó de la Copa Sudamericana.

Actualmente, el ex atacante de Boca está en el Chongqing Lifan de China, equipo al que llegó en 2015. En total, jugó 44 encuentros y convirtió en 18 ocasiones.

 

MÁS NOMBRES QUE SUENAN

Entre tantos nombres que circulan en esta época, uno que se sumó en las últimas horas es el del ex defensor de San Lorenzo, Walter Kannemann. Su actual equipo es su actual equipo es el Atlas de Guadalajara de la Liga MX de México.

En tanto, se comenta que si la respuesta por contratar a Gigliotti fuera negativa, los dirigentes sabaleros ya piensan en una alternativa: Eial Strahman, recientemente ascendido con Talleres de Córdoba.

Además, Boca Juniors se sumó al interés ya mostrado por Colón de Santa Fe (dirigido por Paolo Montero) y Newell's Old Boys en el lateral izquierdo Alfonso Espino, aunque por el momento no es más que eso.

Fuente: LT10