Unión - No se guardó nada

Martes 21 de Junio de 2016 - 19:04 hs

Emanuel Britez: "Se ve que para el presidente valgo mucho"

Actualizado: Miércoles 22 de Junio de 2016 - 07:14 hs

Emanuel Brítez

 

Emanuel Britez habló por LT10 de su vuelta al trabajo y las ofertas que tiene para emigrar del Tate. "Estoy al tanto del interés de México. Me tienen al tanto pero mis representantes se ocupan de eso. Sé que rechazó una oferta muy importante. Se ve que para el Presidente valgo mucho, por lo menos que me haga valer acá en Unión".

"Me pone contento que muestren mucho interés por mí. Desde que estoy en primera esta es la oferta más importante desde que estoy  en primera. Mi realidad es que tuve un torneo regular. Me queda un año y medio más de contrato en Unión y estoy contento en Santa Fe, pero sería un crecimiento en lo personal", afirmó el lateral. 

"Ojalá pudiera hablar con Luis (Spahn) a ver que piensa, pero no me contestan los mensajes. Me gustaría saber que piensa de mi préstamo o venta", recalcó con algo de fastidio Emanuel Britez. 

Sobre las salidas de varios de sus compañeros del club, el defensor señaló: "Al Flaco Martínez lo quieren varios clubes muy importantes. Nacho (Malcorra) sabíamos que lo iban a vender. Claudio (Riaño) venía arrastrando una lesión que influyó en su venta. Lo de Santi (Zurbriggen) fue una mala jugada de la dirigencia. Regalamos un jugador muy importante. Un defensor que rendía en los cuatro puestos. A mi me molestó mucho cómo se fue, pero me pone muy feliz que lo llame el último campeón y juegue copa y esté en el club donde jugó su mejor amigo", disparó.

Sobre el final, Britez advirtió que "la carrera del jugador es corta y en Santa Fe no hago diferencia. Yo cuido lo mío y me parece perfecto que los dirigentes cuiden el club. Yo soy jugador de ellos y ellos tienen la última palabra, pero obvio que pienso en una transferencia que me permita hacer una diferencia".

Fuente: LT10