Fútbol - Marcha atrás

Martes 31 de Mayo de 2016 - 21:16 hs

Segura afirmó que redactaron mal el comunicado

A la tarde, la AFA sacó un comunicado que señalaba que las elecciones se realizarían igual, pero horas después el Presidente lo desmintió. "Lo redactó una persona que le dio un sentido que no era el que le queríamos dar", se justificó. "Hoy están suspendidas", aclaró

Actualizado: Martes 31 de Mayo de 2016 - 21:43 hs

El propio Presidente de la AFA salió a la puerta de la entidad luego de la reunión de Comité Ejecutivo para desmentir un comunicado que había salido desde las entrañas de la institución por la tarde en las que se ratificaba las elecciones del próximo 30 de junio, más allá del dictamen de la IGJ.

"Fue corregido porque lo redactó una persona que le dio un sentido que no es el que le queríamos dar nosotros. Queríamos relatar la realidad: se presentaron 5 candidatos para la elección del 30 de junio, que hoy está suspendida por la IGJ", justificó la situación el máximo mandatario de AFA.

Al mismo tiempo, en el sitio web se retocaba lo publicado anteriormente: "Al margen de la presentación efectuada por la Inspección General de Justicia, que suspende las elecciones pautadas para el 30 de junio y designa a dos veedores, en la reunión del Comité Ejecutivo se oficializaron las candidaturas a la Presidencia de Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo, quienes presentaron la documentación correspondiente, en cumplimiento de los Estatutos".

Fuente: Play Fútbol