Cultura - Malos recuerdos

Martes 31 de Mayo de 2016 - 15:53 hs

Mariano Martínez: "Mi peor función fue con Nicolás Cabré"

El actor contó cuál fue su peor experiencia en el teatro.

En el programa Morfi, todos a la mesa estuvo como invitadoMariano Martínez y si bien evitó hablar de su relación con Lali Espósito, el joven se despachó con una anécdota que vivió con Nicolás Cabré .

Una de las clásicas preguntas a los actores que hace uno de sus conductores Gerardo Rozín, es cuál fue la peor función de su vida. Mariano, contestó: "Estábamos haciendo temporada de Son amores, con Nico Cabré. Estaba todo vendido y hacíamos un acting que nos cagábamos a palos. Nico es muy ágil, parece que se cae mal, pero no se hace nada, entonces yo lo tiraba al piso y él me tira patadas a mí. Todo bien. Pero en un momento me engancha una patada en la pierna mala, en la que tuve un accidente, y se me desgarra. Así que tuvimos que suspender las funciones toda una semana, devolver entradas y todo. Un desastre. Lo lamentamos todos. (...) Esa era la pierna que casi pierdo cuando era chico, tuve un accidente a los nueve años, con un bondi que me pisó una gamba, y me agarró gangrena. Me salvó la pierna un médico cubano en el Garrahan a quien les estoy eternamente agradecido".

Antes de la anécdota, Mariano habló de su nuevo proyecto en Telefé, Amar después de amar, y le dio un beso a Carina Zampini, total, celosas no hay.

Fuente: La Nación