Polideportivo - Dos Orillas

Lunes 30 de Mayo de 2016 - 19:51 hs

Colón (SJ) tendrá una dura visita a Paraná

El conjunto de Pablo Galetto visitará desde las 21.30 a Sionista, en el arranque de la penúltima semana de actividad de la primera fase del certamen regional. El resto de la jornada se desarrollará el jueves

Colón (SJ) visitará a Centro Juventud Sionista este martes, desde las 21.30, en el inicio de la penúltima semana de actividad de la 1ª fase del certamen Dos Orillas Copa Santa Fe Ciudad.
A raíz de la disputa del Interasociaciones de mayores en nuestra ciudad (3 al 5 de junio), el fixture de esta jornada comprende partidos para el jueves, viernes y el martes próximo. Olimpia (P) ya se aseguró el 1 de la fase regular, en tanto comenzarán a resolverse otras posiciones en estos partidos que restan disputarse. En la A2, Ciclista y Unión (C) se aseguraron pelear por un ascenso, al igual que Banco Provincial, Santa Rosa, Regatas Coronda y Kimberley.

Los partidos del jueves
Quique-Almagro (A1 Gutiérrez); Colón (SJ)-Sionista (A1 Maravankin); Paracao-Estudiantes B, Santa Rosa-Talleres A y CUST-Diamantino (todos A2 Fernández); Patronato-Rivadavia B, San Martín-Talleres B, Banco Provincial-Recreativo B y Regatas Coronda-Ciclista (todos A2 Palacios).

En el ascenso
Para el viernes 3 quedó programado el duelo entre Unión (Crespo) y Kimberley por la A2 Fernández.
 

Fuente: Prensa ASB