Fútbol - Copa Argentina

Jueves 26 de Mayo de 2016 - 09:04 hs

Banfield y Arsenal no quieren sorpresas

El Taladro se medirá ante Defensores de Villa Ramallo, del Federal A. Arranca a las 21.10 en la cancha de Arsenal. En tanto, el elenco de Sarandí enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada, de la B Metro, desde las 15.40

La Copa Argentina continúa con los encuentros correspondientes a los 32avos. de Final.Banfield, elenco de Primera División, enfrentará a Defensores de Villa Ramallo, que milita en elFederal A. El juego arrancará a las 21:10, en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Juan Pablo Pompei y televisación de TyC Sports.

El cuadro del Sur viene de darle un buen susto a San Lorenzo, en la definición del Campeonato. Logró un empate en el Nuevo Gasómetro, que igual le sirvió al Ciclón para alcanzar la Final. Ahora, por la Copa Argentina el Taladro intentará dar el puntapié inicial con una clasificación a los 16avos. El gran objetivo, de la mano nuevamente de Julio César Falcioni, será entrar nuevamente a la Copa Libertadorescupo que se le otorga al campeón.

El equipo que pase la primera fase recibirá $ 459 mil. El ganador de este cruce jugará con el vencedor del duelo entre Godoy Cruz-Estudiantes de Buenos Aires.

 

Por su parte, desde las 15:40, en el Alfredo BerangerArsenal y Talleres de Remedios de Escalada medirán fuerzas con la idea de arrimarse a la mencionada meta.

Vale recordar que el ganador, en 16avos, chocarán ante el vencedor del cruce entre Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano.

Fuente: Play Fútbol