Fútbol - 2 a 0 ante Vélez

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 19:33 hs

Colón perdió en Liniers y hay preocupación por la mala racha

Con goles de Pavone a los 20´ y Romero a los 24´, ambos en el complemento, el "Fortín" venció de local a los Sabaleros por 2 a 0. El equipo de Johansen venía de quedar eliminado en la Copa Argentina por Almagro

Actualizado: Sábado 07 de Mayo de 2016 - 18:47 hs

Colón no pudo dejar atrás su alarmante irregularidad hoy en Liniers, al caer por 2 a 0 frente a Vélez, por la 14ta fecha del Torneo de Primera División. El encuentro se disputó en el estadio "José Amalfitani" y contó con el arbitraje de Nicolás Lamolina. 

El primer tiempo ofreció muy poco, con el local haciéndose cargo de la pelota pero con acercamientos tibios al área contraria. El equipo de Ricardo Johansen se aferró a su papel de reparto, esperando y apostando sus fichas al contraataque. Así se fueron al descanso igualando 0 a 0.

En el complemento la visita aguantó hasta los 20 minutos, tiempo en que Mariano Pavone puso el 1 a 0 parcial. Cuatro minutos más tarde, Maxi Romero definió desde cerca del punto penal una pelota que parecía haberse ido por la línea del fondo. Poco más dejó el partido tras los tantos y de esta forma se selló el triunfo para el conjunto que dirige Christian Bassedas.

Con la derrota, Colón completó una semana olvidable en la que también había sido eliminado de la Copa Argentina por Almagro, el pasado miércoles. El Sabalero acumula apenas 17 puntos en la tabla de posiciones y luego de un comienzo prometedor cayó vertiginosamente en su rendimiento, circunstancia que lo deja preocupado de cara al futuro, ya que las constantes derrotas no solo le costaron el puesto a Darío Franco, sino que se debilita su promedio de cara a la próxima temporada.

La formación del barrio Centenario ganó un sólo partido de los últimos siete. Además, la campaña de visitante es paupérrima. Consiguió apenas un punto de los últimos 18, con apenas un empate y cinco derrotas (las últimas tres en forma consecutiva sin goles a favor).

Con este resultado, Vélez alcanzó los 22 puntos en la tabla de la zona 1. Los de Liniers en la próxima fecha visitarán a Banfield. El rojinegro, por su parte recibirá a San Lorenzo. 

Fuente: LT10