Cultura - El informe médico de

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 17:05 hs

Barbie Vélez con lesiones en el brazo izquierdo y el cuello

Este viernes, se le realizó una revisión a la actriz después de su denuncia por violencia de género contra Federico Bal.

El conflicto legal entre Barbie Vélez y Federico Bal se torna cada vez más oscuro. Este viernes, la hija de Nazarena Vélez ratificó y amplió su denuncia contra Federico Bal, en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Tigre.

La declaración se la tomó en persona el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida. El informe médico que le realizó a Barbie da como resultado la presencia de una serie de lesiones: múltiples hematomas en el brazo izquierdo, una "excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular".

El fiscal ordenó que la  actriz sea asistida por los especialistas de la Dirección de Fortalecimiento Familiar del municipio de Tigre. Además, este viernes se conocieron nuevas partes de la declaración realizada por Barbie el miércoles, que fueron omitidas en el resumen que circuló por todos los medios el jueves.

"Tomándola el señor Bal del cuello, propinándoles golpes de puño en la pared, diciéndole 'perdón, no te quiero pegar'. Esto lo realizó varias veces, luego este sujeto desiste de su actitud por un instante, quedando en el suelo llorando la denunciante (Barbie), sin saber qué hacer. Refiriéndose a su pareja, Bal dijo: 'Vos hacés salir lo peor de mí. Es tu culpa'. A los pocos minutos, Federico se acuesta y él le pide a ella que se acostara con él, a lo cual la denunciante accede por temor a los pedidos de este sujeto", se manifiesta en uno de los fragmentos omitidos en el resumen, según informó Jorge Rial en Intrusos.

Fuente: Minuto Uno