Polideportivo - Beach Vóley

Viernes 06 de Mayo de 2016 - 08:05 hs

Gallay-Klug quieren dar otro paso a Río

En su tercera presentación en el Abierto de Sochi, clasificatorio para los Juegos Olímpicos, la entrerriana y la santafesina vencieron a Van der Vlist-Van Gestel de Holanda y se metieron en octavos de final

Actualizado: Viernes 06 de Mayo de 2016 - 08:09 hs

La tercera victoria en el Grupo E llegó con parciales de 21-19 y 21-13, tras 35 minutos de juego. En una zona sin partidos a tie-break, éste fue, por la duración, el más parejo de los seis llevados a cabo.

Con este resultado, Gallay y Klug pasaron directamente al partido 62, ya en las llaves de eliminación directa, el cual disputarán en la tarde rusa del viernes (la mañana en Argentina). Esa instancia ya supone por lo menos 240 puntos para el ranking mundial, una suma nada despreciable para seguir afianzándose en busca de laclasificación olímpica, cuyo corte está establecido para el 13 de junio.

En ese panorama, el próximo partido puede ser clave. Es que, por ese lado del cuadro, jugarán Ukolova-Birlova de Rusia contra Schwaiger-Hansel de Austria, y la dupla ganadora será rival de Gallay y Klug en octavos de final. Como las dos parejas marchan cerca de las argentinas en el camino olímpico (las rusas a 100 puntos y las austríacas algo más lejos, a casi 500), lo que pase este viernes en Rusia valdrá doble para ellas.

Fuente: Somos Vóley