Sucesos - Centro-norte provincial

Sábado 30 de Abril de 2016 - 14:37 hs

Desbaratan una banda que comercializaba estupefacientes

Fue en 19 allanamientos encabezados por personal de la DGPCA en Rafaela, San Cristobal, Sunchales , Pilar y San Antonio. Detuvieron a 12 hombres y 6 mujeres.

Actualizado: Sábado 30 de Abril de 2016 - 14:44 hs

Personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones desarticuló hoy una banda que comercializaba estupefacientes en el centro-oeste de la provincia.

Como resultado fueron secuestrados unos dos kilos y medio de marihuana y alrededor de 150 gramos de cocaína, cinco autos, 11 motos, 45 celulares y 57 mil pesos en efectivo.

Además, 12 hombres y seis mujeres fueron detenidas por presunta infracción a la ley de estupefacientes, teniendo dos de estas personas pedidos de captura activos.
 

De los allanamientos participaron 180 efectivos policiales de la DGPCA, de la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas, Grupos de Apoyo Táctico de la Policía de Santa Fe, Policía de Acción Táctica y de la Compañía TOE en 45 vehículos y 38 testigos.

Estuvieron presentes en el lugar el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro; el jefe y el subjefe de DGPCA José Moyano y Fernando Escobar respectivamente, el jefe de Compañía TOE, Adrián Forni, la jefa de la Agencia de Trata, Mónica Viviani, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli; y el director provincial de Investigación Criminal Darío Chavez.

Fuente: prensa gobierno de Santa Fe/LT10