Polideportivo - 11 de junio en Santa Fe

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 12:51 hs

Los Pumas-Italia: presentación oficial

Actualizado: Miércoles 27 de Abril de 2016 - 21:10 hs

Este jueves a las 12 en la Sala Auditorio de Casa de Gobierno (3 de febrero 2649) se realizará el lanzamiento del test match internacional Los Pumas - Italia que se jugará el 11/6 en el estadio del Club Colón. En la conferencia de prensa estarán presentes Carlos Araujo y Jorge Bruzzone, presidentes de la Unión Argentina y Santafesina respectivamente. Además habrá representantes del gobierno provincial. 

 

Cabe recordar que Santa Fe no recibe un test desde aquel agónico triunfo argentino ante Irlanda en la previa del Francia 2007. A su vez, el partido será el primero de Los Pumas luego de su histórica actuación en el mundial 2015. 

 

OBSERVARON LA SEDE 

Rodrigo Jiménez, manager de la Unión Argentina de Rugby, estuvo en Santa Fe realizando una revisión de las locaciones que se utilizarán durante la previa y el partido Los Pumas - Italia a disputarse el 11 de junio en Santa Fe. 

 

La comitiva visitó las diferentes locaciones que se utilizarán para el evento por la mañana. A la tarde evaluó el estadio del Club Atlético Colón y el predio de Santa Fe Rugby Club. Al finalizar el recorrido Jiménez comentó: "Estuvimos haciendo el análisis de la sede global, que está compuesta por los hoteles, centros de entrenamientos y gimnasios. También estuvimos en el estadio de Colón. No nos sorprende nada de lo que vimos. Sabemos que Santa Fe trabaja y tiene muy buenas condiciones para albergar un evento de estas características. La ciudad está preparada. Es una muy buena sede para recibir a Los Pumas."

Fuente: USR