Cultura - Separados

Miércoles 06 de Abril de 2016 - 16:41 hs

El romántico tuit de Mariano Martínez dedicado a Lali Espósito

El actor volcó sus sentimientos en su cuenta oficial en la red social y le dijo a la actriz y cantante que siempre puede contar con él: "¡Gracias reina por todo!"

Actualizado: Jueves 07 de Abril de 2016 - 07:15 hs

A pocos días de salir en Intrusos y confesar que ya no estaba enamorado de Lali Espósito,Mariano Martínez eligió su cuenta oficial de Twitter para hacer una polémica y extraña declaración: "Quiero que sepas que te amo".

Mirá el tuit 

Consultado por Teleshow, el actor confirmó que ese mensaje lo escribió él y no se trató de un hackeo a su perfil en la red social. Más allá de esas palabras, prefirió no agregar nada más sobre su ex y la relación que terminó en los últimos días de marzo.

Ante la sorpresa de muchos de sus seguidores y de figuras de Twitter como Yanina Latorre, Martínez insistió y aseguró que esas palabras de amor dedicadas a Lali son "la verdad", es lo que siente por ella.

El anuncio oficial de la separación lo hizo Lali el domingo 27 de marzo. Con un mensaje corto y frío en Twitter, actualizó su situación sentimental. Un día después, la actriz y cantantehabló en un evento. "Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda", dijo y negó los rumores que hablaban de una infidelidad como desencadenante de la ruptura.

 

Martínez también expresó que no hubo terceros en discordia. Lo hizo en una comunicación telefónica con Intrusos. Pocos días después, estuvo presente en el estudio de ese programa. Reveló que la separación se concretó después del show de Lali en el Luna Park y explicó que estaban viviendo diferentes momentos. Según él ese fue uno de los motivos del distanciamiento.

 

Fuente: Teleshow