Unión - El lunes 4 juega el Tate

Sábado 26 de Marzo de 2016 - 11:18 hs

Bruno Pittón está recuperado y podrá jugar ante Lanús

Actualizado: Sábado 26 de Marzo de 2016 - 11:19 hs

Prensa Unión

 

El lateral izquierdo se recuperó después de la molestia física que sintió en el encuentro ante Colón y estará a disposición del técnico, pensando en el encuentro del lunes 4 ante el único puntero de la zona 2, Lanús. “Obviamente que no quería salir de la cancha contra Colón porque quería terminar el partido, pero sabía que si seguía corría el riesgo de que la lesión fuese más importante. Por eso es que lo mejor, aunque no quería salir por nada del mundo, fue dejar la cancha para que entre otro compañero”, contó el defensor.

Teniendo en cuenta que este fin de semana no hubo fútbol por el partido de la Selección Argentina, la consulta al joven futbolista Rojiblanco fue sobre si le vino justo el parate al equipo, después de haber logrado semejante triunfo ante el clásico rival.

“Por lo menos de mi parte creo que sí, que nos vino muy bien. Primero porque nos vamos a recuperar después de todo el esfuerzo físico y también mental que tuvimos para prepararnos para jugarle a Colón y segundo porque siempre se dice que luego de un triunfo tan importante es como que el equipo que fue victorioso tiende a relajarse y eso hace que a la fecha siguiente pierda”.

Y agregó: “Es lo que en muchos casos les pasó a otros planteles, por eso en esta semana, más allá de haber festejado en su momento lo que significó haberle ganado a Colón, después hará que nos preparemos otra vez muy bien para intentar ganarle a Lanús”, aseveró el santafesino a este matutino local.

Fuente: LT10 - Diario Uno