Internacionales - ¿El Hotesur brasileño?

Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:02 hs

Cómo es el lujoso departamento de Lula da Silva

El triplex que le atribuyen al ex presidente brasileño posee amplios ambientes, sauna, quincho y piscina privada. Imágenes.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:51 hs

Fotos: Big Bang News

El complejo edilicio Solaris, construido por la empresa OAS en la ciudad brasileña de Guarujá, es el corazón de un huracán político que amenaza con mandar a Lula da Silva a la cárcel. El ex presidente está acusado de ocultar su propiedad sobre uno de los lujosos triplex del espacio, cuya compañía constructora está sospechada de fraguar negocios con la petrolera estatal Petrobras.

La web de OAS describe a Guarujá, la bella ciudad costera donde se ubica el complejo Solaris, como la "perla del Atlántico". Ubicada a 84 kilómetros de San Pablo, Guarujá es conocida por sus extensas playas, sus construcciones históricas y sus circuitos de ecoturismo. 

Construido de cara a la Praia das Asturias, el complejo está ubicado en la Av. General Monteiro de Barros, 638, posee dos torres de 18 pisos e incluye tres tipos de departamentos: de cuatro ambientes (85 metros cuadrados), dúplex (139 m2) y tríplex (215 m2).  Además, posee espacios de uso común, como una sala de juegos para niños que incluye la presencia constante de niñeras y un salón para eventos. 

El tríplex atribuido a Lula presenta un amplio living comedor, cocina con desayunador, baño, habitación de servicio con baño en suite y balcón amoblado con vista a la playa. En el segundo piso se ubican los tres dormitorios principales, dos baños más y una sala de estar. Finalmente, el piso superior incluye sauna, quincho, piscina privada y solarium. 

Fuente: Big Bang News