Unión - En las próximas horas

Martes 19 de Enero de 2016 - 15:19 hs

Independiente y Unión definen la venta de Martínez

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 18:45 hs

En las próximas horas habrá una reunión en Mar del Plata entre dirigentes de Union y de Independiente por la posible transferencia del volnte tatengue Mauricio Martinez. El club de la Avenida Lópezy Planes analiza pedir en la negociación que ingrese algún futbolista del Rojo (Gómez, Aquino o Lucero), aunque esto no sería bien visto en Avellaneda.  También está la chance de incoporar a Emiliano Papa como parte de la operación.

Se habla de transferir más del 50% del mediocampista santafesino en una cifra que superaría el millón de dólares. 

 

QUÉ DICE MARTÍNEZ

“Me crucé en el balneario 12 con un dirigente de Independiente y me preguntó cuál era mi situación contractual en Unión. Se lo comenté y me dijo que el club está interesado en mí, que me quieren llevar. Le dije que hablaran con mi representante, le di el nombre y ya hablaron. Mi representante me llamó y me comunicó que la negociación ya empezó, nada más”.

"La verdad es que es reconfortante que un equipo grande como Independiente esté interesado en uno. Me enorgullece mucho, pero igualmente repito, estoy muy tranquilo, mi cabeza está puesta acá, en Unión, y hasta que no se confirme nada voy a seguir pensando en Unión, haciendo las cosas lo mejor posible".

Fuente: Lautaro Falcón - LT10 en Mar del Plata