Interés General - CERES

Viernes 25 de Diciembre de 2015 - 10:30 hs

Continúa "incansablemente" la búsqueda de Maxi Sosa

Ofrecen una recompensa de 50 mil pesos por información pertinente.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 03:49 hs

La Junta de Defensa Civil, conformada en la ciudad de Ceres, se reunió ayer y definió ofrecer recompensas económicas de $50.000 a cambio de datos sobre el paradero de Maximiliano Javier Sosa. La búsqueda "seguirá realizándose incansablemente", asegura el comunicado de la comisión integrada por autoridades municipales, el jefe de Bomberos y vocero designado, Roberto Sánchez, y jefes policiales.

El niño de 3 años está ausente de su hogar desde el lunes. Según consta en la denuncia, Maximiliano tiene tez trigueña, una estatura de 0,80 metros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Comunicado de la Junta de Defensa Civil
En reunión celebrada en la Municipalidad de Ceres, siendo las 10.30 hs. del día 24/12/2015, La Junta de Defensa Civil, integrada por el Intendente Municipal de Ceres don camilo Busquets, los Secretarios integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal, los Concejales Municipales, el Jefe de Bomberos de Ceres Roberto Sanchez, el Jefe de Policía Departamental Javier Hurt y Jefe de Policía de la Comisaria 2° de Ceres, Gerardo Peralta, en relación a las acciones a seguir en materia de la incansable búsqueda que se está realizando del menor Maximiliano Sosa, comunica las siguientes medidas:

1.- Designar al Sr. Roberto Sanchez, como vocero ante los medios de prensa, quien dará a conocer mediante entrevistas o comunicados de prensa, las acciones diarias en materia de búsqueda del menor.

2.- Ofrecer una recompensa de $ 50.000 (Pesos cincuenta mil) en dinero en efectivo, a quien aporte datos sobre el paradero del menor Maximiliano Sosa y/o que sean útiles a la investigación y búsqueda.

3.- La recompensa mencionada será abonada una vez chequeados y comprobados los datos aportados y conforme a los procedimientos legales correspondientes, establecidos por la legislación provincial.

4.- La búsqueda del menor seguirá realizándose incansablemente, hasta dar con el paradero del menor y/o hasta que la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Silvina Verney disponga otras medidas. No siendo para más, la Junta de Defensa Civil, se declara en sesión y estado de alerta permanente, agradeciendo la colaboración de todos los vecinos.

Fuente: ceresonline