Teniendo en cuenta las Eliminatorias y la última Copa América, el delantero del Atlético de Madrid pica en punta para formar parte del once ante Argelia. Sin embargo, su torcedura de tobillo le abrió una nueva oportunidad al capitán del Inter que ya marcó un gol ante Honduras.
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 08:43 hs
Marcelo Saín reiteró sus críticas a la política de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires
“Es una buena oportunidad para que el gobernador de la Provincia haga un replanteo de su política de Seguridad y desdoble el actual Ministerio de Seguridad y Justicia en dos carteras diferentes”, sostuvo el electo diputado provincial del sabbatellismo, Marcelo Saín, en momentos en que Daniel Scioli define el gabinete de ministros que lo acompañará en su próxima gestión.
"Tal como lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo y como lo ha planteado Martín Sabbatella durante la última campaña electoral, es absolutamente necesario que el gobernador bonaerense tenga el valor de encarar con fuerza un proceso transformador en materia de seguridad, que garantice soluciones de fondo y que lo ponga en sintonía con el rumbo y la intensidad que desarrolla el Gobierno nacional. Para eso, debe abandonar la fracasada estrategia de darle todo el poder a la cúpula de la Policía Bonaerense, más preocupada por los negocios y por encubrir sus lazos con el crimen organizado que por la seguridad de la población", afirmó el dirigente de Nuevo Encuentro y agregó que "en cuestiones relacionadas a la seguridad, el gobierno de Scioli tiene una política equivocada y contraria a la que encabeza a nivel nacional la ministra Nilda Garré, y que nosotros apoyamos. Por eso, sería un paso importante que la Provincia cuente con un Ministerio de Seguridad separado del de Justicia y con una perspectiva democrática, para terminar con la demagogia manodurista e ineficiente que encabezan Scioli, el penitenciario Casal y el comisario Paggi”.
Saín acaba de ser electo diputado provincial por Nuevo Encuentro y tiene una extensa trayectoria de gestión y académica en materia de Seguridad.
"Tal como lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo y como lo ha planteado Martín Sabbatella durante la última campaña electoral, es absolutamente necesario que el gobernador bonaerense tenga el valor de encarar con fuerza un proceso transformador en materia de seguridad, que garantice soluciones de fondo y que lo ponga en sintonía con el rumbo y la intensidad que desarrolla el Gobierno nacional. Para eso, debe abandonar la fracasada estrategia de darle todo el poder a la cúpula de la Policía Bonaerense, más preocupada por los negocios y por encubrir sus lazos con el crimen organizado que por la seguridad de la población", afirmó el dirigente de Nuevo Encuentro y agregó que "en cuestiones relacionadas a la seguridad, el gobierno de Scioli tiene una política equivocada y contraria a la que encabeza a nivel nacional la ministra Nilda Garré, y que nosotros apoyamos. Por eso, sería un paso importante que la Provincia cuente con un Ministerio de Seguridad separado del de Justicia y con una perspectiva democrática, para terminar con la demagogia manodurista e ineficiente que encabezan Scioli, el penitenciario Casal y el comisario Paggi”.
Saín acaba de ser electo diputado provincial por Nuevo Encuentro y tiene una extensa trayectoria de gestión y académica en materia de Seguridad.
Fuente: nuevo encuentro
Seguí leyendo
El exfutbolista brasileño Vampeta aseguró que el delantero atraviesa un delicado momento familiar y financiero, y que ve en Al-Hilal una posible salida para “darle un giro a su vida”.
Con carne, chorizo colorado, panceta y verduras, este guiso de lentejas es ideal para los días fríos. El paso a paso completo, los ingredientes y las cantidades precisas para que salga sabroso y rendidor.
Julián Álvarez, Leandro Paredes y Lisandro Martínez expresaron su emoción tras el doblete de la Pulga, quien se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales.
El argentino tuvo un inmejorable debut frente a Argelia, donde se lució con un hat-trick, y dos más ante Austria
El DT de la Selección Argentina dejó su análisis en conferencia luego del triunfo y clasificación ante Austria en el Mundial
La Provincia informó que las gestiones han sido completamente digitalizadas y se hacen por Internet a través de la plataforma de Atención Virtual. Cómo es el trámite.
El plantel rojiblanco dejó atrás la etapa de adaptación física y comenzó a transitar una fase más intensa de la pretemporada. Leonardo Madelón dispuso entrenamientos diferenciados por posiciones para profundizar aspectos puntuales de cada sector del equipo.