Hoy - Luego de un violento 2014

Miércoles 21 de Enero de 2015 - 11:11 hs

“La seguridad en Alto Verde mejoró notablemente“

Hugo Cabrera sostuvo por LT10 que esto se debe a la “presencia real” de la policía en el barrio. Además, manifestó la satisfacción que tienen los vecinos ante la obra de pavimentación de la calle de ingreso a Alto Verde.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 02:43 hs

En diálogo con LT10, Hugo Cabrera, refrente barrial de Alto Verde, expresó que “la verdad es que la situación de seguridad mejoró notablemente en el barrio. Alto Verde necesitaba una presencia real de la policía, tal como nosotros los veníamos exigiendo. Con este nuevo destacamento, más efectivos y más móviles, ha mejorado la calidad de vida”.

Sobre la pavimentación del acceso a Alto Verde, Hugo Cabrera sostuvo que “el jueves pasado, nos despertamos con las máquinas trabajando en la pavimentación del acceso al barrio. Esta obra es muy esperada por el barrio y nos va a mejorar la calidad de vida”.

Finalmente, el refrente barrial de Alto Verde remarcó que “es muy importante el patrullaje que están realizando y la custodia de la policía. Ahora, cuando ocurre algo, uno llama al 911 y la policía llega con celeridad”.

Fuente: LT10