Secciones - Será el nuevo rector de la UNL

Miércoles 09 de Diciembre de 2015 - 08:14 hs

Miguel Irigoyen completará el mandato de Albor Cantard

El arquitecto será el máximo responsable de la casa de Altos Estudios hasta marzo del 2018. “Las políticas trazadas en el plan institucional seguirán su curso”, subrayó.

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 22:14 hs

Albor Cantard y Miguel Irigoyen (Prensa UNL)

En diálogo con LT10, Miguel Irigoyen, vicerector de la UNL, expresó que “el actual rector estaría asumiendo como secretario nacional de Políticas Universitarias el día 11 de diciembre. Ni bien Cantard asuma el cargo nacional, yo haré lo propio en la UNL para completar el mandato de Cantard, que culmina en marzo de 2018. Yo fui parte del mismo equipo del rector saliente, por lo tanto las políticas trazadas en el plan institucional seguirán su curso”.

Consultado sobre qué expectativas tiene en relación al gobierno nacional que comienza el 10 de diciembre, Miguel Irigoyen sostuvo que “tengo las mismas expectativas que la mayoría de los ciudadanos del país. Esperemos que le país encuentre las concordancias, los consensos y se pueda construir para adelante. Toda renovación democrática es un momento de reflexión. Necesitamos un país que apueste al desarrollo y a la inclusión”.

Sobre el cargo que va a ocupar Albor Cantard, Miguel Irigoyen opinó que “tenerlo como referencia en al secretaría de políticas Universitarias nos da mucha tranquilidad en el trabajo cotidiano y con la mirada puesta en el futuro”.      

Audio: Miguel Irigoyen

Fuente: LT10