Por primera vez en su historia, Central Córdoba pudo hilvanar cuatro victorias consecutivas desde que está en Primera división. Tres de ellas fueron por Liga Profesional y se suma el triunfo de Copa Argentina ante Temperley. La llegada de Omar De Felippe fue clave. El DT apostó por un mediocampo dinámico y por un ataque directo. Y allí, se destaca el desequilibrio de un Luis Angulo que se supo ganar la titularidad.
El colombiano abrió el partido ante Barracas con su velocidad, asistiendo además a Varaldo para el 1-0. El extremo se siente cómodo por la derecha y su aporte en ataque viene siendo una de las claves para que el "Ferro" prolongue su racha positiva.
"Siempre doy lo mejor y sé que es todo un trabajo en equipo. Para que yo llegue a situaciones de desequilibrio ellos me la tienen que pasar y la pelota debe llegar. Trabajamos todos para que las cosas salgan bien y estos triunfos son todo por el trabajo en equipo que hacemos", confesó Angulo, en diálogo con EL LIBERAL.
"Vamos paso a paso, con mucha humildad. Eso es clave. Sabemos que no somos los mejores, ni tampoco los peores. Siempre con trabajo lo vamos a sacar adelante. Iremos a Unión a hacer lo que sabemos hacer, a imponer nuestro juego. Queremos seguir con esta racha que es clave para lo que viene. Es la senda por la que debemos seguir", reconoció el delantero cafetero.
El domingo, el partido ante Barracas se jugó con casi 40 grados y al respecto, Angulo dijo: "He jugado con estas temperaturas en Colombia. Allá también el calor se siente. Pero no es un secreto que me estaba adaptando ya un poco al clima más frío. En Santiago no me había tocado jugar con esta temperatura tan alta. Fue difícil y se sintió. Lo tomé como un reto en lo personal porque se sentía el calor. Gracias a Dios lo pudimos llevar bien y lo más importante es que se ganó".
"El presente de los delanteros es bueno y me pone muy feliz. Lo de Lucas (Varaldo) no me sorprende. Es un gran jugador y lo merece por el esfuerzo. Venía de no poder anotar y en los últimos partidos lo pudo hacer. Me pone feliz el presente de Favio (Cabral), que es un gran compañero. El nivel de ellos beneficia al equipo", declaró el colombiano.
Por último, Angulo dijo: "Buscamos incomodar a la defensa y en lo que me toca, al lateral izquierdo. A eso apuntamos ante Barracas. También intentamos ser directos, contraatacar y ser efectivos".