Unión se enfoca de lleno en el partido del próximo viernes, a partir de las 18.30, frente a Lanús, en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires, en el marco de la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.
El Tatengue llega de un empate con sabor a muy poco que no sirvió para enterrar la durísima derrota que sufrió en su última salida ante Tigre en Victoria, pero que lo mantiene todavía en puestos de clasificación para la Copa Sudamericana del año que viene.
Justamente el partido ante el Granate es clave por este objetivo, ya que el Tatengue le lleva dos puntos, y tiene la intención de sumar de a tres para quedar a tiro de la punta, y ponerse en carrera por la Libertadores 2025.
De cara a este partido, el plantel volvió a trabajar este lunes en Casasol, donde la particularidad estuvo dada en que Cristian González ya cuenta con todos los titulares, debido a que Lautaro Vargas la semana pasada estuvo en Paraguay con la Selección Argentina Sub 20.
En tanto que luego de esa concentración fue uno de los siete jugadores elegidos por Javier Mascherano para trabajar con la Selección mayor que conduce Lionel Scaloni que se entrenó en el Predio Andrés Lionel Messi de cara a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
Kily González tendría la intención de repetir la formación de los últimos partidos, con Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Simón Rivero, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.
Sin embargo, no habría que descartar algún cambio en relación a lo que implementó en los últimos partidos, ya que salieron reiteradamente Paz, Bruno Pittón y Mosqueira.