Interés General - movilización

Lunes 08 de Agosto de 2022 - 10:06 hs

Organizaciones Sociales marcharon hasta el Ministerio de la Producción

Se concentraron en Boulevard Gálvez y Pedro Vittori y caminaron hasta calle Urquiza donde se realizó un acto.

Actualizado: Lunes 08 de Agosto de 2022 - 13:56 hs

Este lunes 8 de agosto, organizaciones sociales volvieron a manifestarse en las calles de la ciudad de Santa Fe. Según explicaron a través de un comunicado de prensa, informaron que se trata de una movilización desde el conjunto de las organizaciones sociales que conforman la UTEP.

La concentración fue a las 9.45hs en Boulevard Gálvez y Pedro Vittori, y luego marcharon hasta el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, donde se realizó un acto.

Descarriló un tren y algunos de los vagones volcaron

En la previa, explicaron que el motivo de la manifestación es para pelear por "medidas de emergencia para que nuestro pueblo no siga pagando la fiesta de un puñado de monopolios, bancos y terratenientes". También piden que se terminen "los condicionamientos del FMI a las políticas económicas y sociales de nuestro país, suspensión del acuerdo con el FMI".

Rubén Sala, referente barrial, dijo al Móvil de LT10 que están pidiendo que se ejecuten obras en los barrios. Y que la principal necesidad que hay es el trabajo. "Cuando hay empleo, empiezan a haber menos inseguridad, menos violencia" agregó.

 

Fuente: LT10