Unión - Actualidad sabalera

Jueves 07 de Julio de 2022 - 10:41 hs

¡Oficial! Julio Falcioni dejó de ser el entrenador de Colón

El DT prefirió no hablar en conferencia sobre su futuro y solo atinó a tirarle la pelota a la dirigencia. Tras una reunión de este jueves por la mañana, se resolvió su salida. El club lo confirmó en las redes

Actualizado: Jueves 07 de Julio de 2022 - 12:48 hs

Julio Falcioni llegó al partido ante Talleres por la Libertadores con su continuidad en jaque. Colón luce mal en la Liga Profesional y por eso todos los cañones apuntaban al torneo de la Conmebol. Aunque en la previa, la información que tomó fuerza es que no seguiría independientemente del resultado, aunque se trataba de mantener cautela, porque las cosas podía cambiar.

Falcioni no se fue y le tiró la pelota a Vignatti: “Veremos qué le parece mejor”

Sin embargo, la eliminación sería un golpe fulminante. En conferencia de prensa, Pelusa esquivó hablar sobre su continuidad, pidiendo solo referirse "al partido", aunque le tiró la pelota a la dirigencia sobre la decisión. Asimismo, reconoció que se iba a reunir este jueves con el presidente José Vignatti para ver los pasos a seguir. Era un secreto a voces y solo había que resolver lo contractual y económico. Pasado el mediodía, Colón lo confirmó en las redes sociales.

Habría una relación quebrada con los popes sabaleros, tampoco les llegaría a los jugadores y directamente no convence a la gente, que pidió por su salida ni bien terminado el encuentro ante los cordobeses

La jugada que pudo cambiar la serie: el mano a mano de Wanchope

Acá podría tallar lo contractual, aunque el Emperador siempre fue de no aferrarse a los acuerdos. Que si siente que no suma, simplemente se va. Es así como este jueves se terminó su ciclo. Una crónica de una salida anunciada.

Fuente: Diez en Deportes