Colón - Libertadores

Sábado 25 de Junio de 2022 - 15:28 hs

Rodrigo Aliendro, como lo adelantó LT10, no jugará más en Colón

El Peti, como lo viene anticipando Julio César Canteros en Diez en Deportes, se quedó afuera de la nómina que el Sabalero elevó para la Libertadores. Los dirigentes llegaron a un acuerdo con River por el Peti y Lucas Beltrán.

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2022 - 20:58 hs

Diez en Deportes adelantó hace un par de días, cuando la novela entre Colón y River por Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán estaba en su punto más alto de ebullición, que el Peti había tomado la decisión de no vestir la Sangre y Luto para la fase final de la Libertadores.

San Lorenzo vendría por un Leguizamón que busca salir de Colón

 

Aliendro tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio, con lo cual podría haber disputado el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores del próximo miércoles ante Talleres y luego partir rumbo a River.

Sin embargo, Marcelo Gallardo lo quería tener para el certamen continental, convenció al jugador, quien se hizo asesorar por Agremiados y aparecerá en la nómina del Millonario para la Libertadores.

Así le fue a Colón ante Huracán en el estadio Brigadier López

Esto no descartaba que también aparezca el la lista de Colón, y en ese caso sería la Conmebol la que deberá decidir luego sobre dónde jugará el mediocampista. Pero los dirigentes llegaron a un acuerdo con sus pares de River por el Peti y Lucas Beltrán.

De esta manera, se confirma el adelanto de Julio César Canteros por LT10, mientras que resta saber qué ocurrirá con Leonardo Burián, a quien se le complicó su pase a Vélez Sarsfield.

Fuente: Diez en Deportes