Interés General - pronóstico

Domingo 29 de Mayo de 2022 - 08:46 hs

Domingo con algo de nubes y con un leve ascenso de la temperatura

Se espera que las temperaturas ronden entre los 9 y 17°. Mirá lo que dice el pronóstico extendido.

Actualizado: Domingo 29 de Mayo de 2022 - 13:29 hs

Para este domingo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, pronostica temperaturas que rondarán entre los 9° y 17°. Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sur, rotando por momentos al sureste.

Pronóstico para los siguientes días:

Lunes: min. 5° - máx. 15°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste.

Martes: min. 6° - máx. 14°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados predominando del sector este, oscilando entre el sureste y el noreste.

Fuente: LT10-CIM