Interés General - COVID-19

Sábado 15 de Agosto de 2020 - 10:30 hs

Coronavirus: ya son tres los hisopados positivos en Jerárquicos

Se trata de otro de los empleados que estaba en un grupo aislado por haber estado en contacto con los casos anteriores. La atención sigue siendo normal en dicha institución.

Actualizado: Sábado 15 de Agosto de 2020 - 17:32 hs

La Mutual Jerárquicos Salud informó que este sábado que se realizaron los testeos serológicos previstos al grupo de colaboradores de la empresa que se encuentran en aislamiento preventivo por 14 días a partir de la confirmación del caso positivo para COVID-19. De esos nuevos hisopados se pudo constatar que otro de los empleados de la mutual dio positivo en el resultado y de esta manera ya son tres las personas con Covid-19 dentro de la empresa.

En un comunicado que brinda la mutual explican que " los testeos serológicos realizados en el día de hoy, se ha notificado la presencia en uno de los análisis de anticuerpos agudos específicos para COVID-19. De esta manera, se confirma un tercer caso en nuestra organización, perteneciente al grupo de colaboradores que se encuentra en aislamiento".

Jerárquicos Salud confirmó un segundo caso entre sus trabajadores

Es importante mencionar que el estado de salud de los tres trabajadores es bueno y hasta el momento se encuentran asintomáticos. El Departamento de Recursos Humanos y el Área de Medicina Laboral de la Mutual, está en permanente contacto para brindarles acompañamiento, contención necesaria y dar seguimiento de la evolución de su salud.

Dentro del marco preventivo, continuarán en el aislamiento en sus domicilios las personas que han realizado actividad presencial compartiendo el espacio de trabajo con ambos empleados. La atención en oficinas como en el resto de las Unidades de Servicio no se ha visto modificada, ya que ambos colaboradores se desempeñan en áreas administrativas que no tienen contacto con socios, proveedores o público en general.

Por último, desde Jerárquicos Salud comunicaron que continúan sosteniendo y fortaleciendo las medidas preventivas y los protocolos para cuidar a nuestros colaboradores y a todas aquellas personas que se vinculan con la empresa.

Fuente: LT10