Economía - Acuerdo

Martes 26 de Mayo de 2020 - 14:59 hs

Con nuevos comercios y productos, se prorrogó Precios Santafesinos

La Provincia renovó el convenio con supermercadistas y productores de alimentos. Además, se añadió al plan el rubro panificados.

Actualizado: Martes 26 de Mayo de 2020 - 17:00 hs

Foto: Archivo LT10.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe -a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios-, junto a las cámaras de mayoristas, supermercadistas y empresas productoras de alimentos de la provincia, firmaron este martes una extensión del programa Precios Santafesinos. Se destaca la adhesión de nuevos comercios, más productos en la lista y la inclusión de un nuevo rubro: panificados.

El titular de la mencionada secretaría, Juan Marcos Aviano, destacó “el esfuerzo de mayoristas, minoristas y empresas santafesinas que fabrican alimentos y artículos de limpieza". Asimismo, recordó que los productos se están comercializando en más de 200 bocas de venta y en cerca de 40 localidades de la provincia.

“Esto se realiza en el marco de las resoluciones de la Secretaría de Comercio de la Nación, que indican que los precios no deben aumentarse y mantenerse como lo estaban al 6 de marzo” último, agregó el funcionario. “Hoy llegamos a 105 productos que el consumidor santafesino puede encontrar" en el marco del plan, destacó.

Por su parte, David Rosental, referente de la Cadena Dar, señaló que “estamos muy conformes con esta segunda etapa del programa, ya que los productos que ofrecemos tienen mucha aceptación de parte de los clientes. Así, podemos colaborar con esta situación que nos preocupa a todos”.

 

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe