10 en Deportes - Ilusión copera

Jueves 13 de Febrero de 2020 - 18:16 hs

Unión confirmó los puntos de venta de entradas para los hinchas

El club dio a conocer dónde se pondrán adquirir las localidades en Belo Horizonte para el desquite ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana

Actualizado: Jueves 13 de Febrero de 2020 - 18:32 hs

Prensa Unión

Tras el mal funcionamiento de la página designada para la venta online, los hinchas de Unión ya se van haciendo la idea que deberán viajar para comprar su entrada y decir presente en el desquite de la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana ante Atlético Minerio del jueves 20, a las 21.30 (transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5).

Unión no guarda y va con todo para visitar a Patronato

Es así como la dirigencia trabaja para que la gente, que se movilizará en gran número, tenga todos los datos a disposición. Vale recordar que son 2.000 localidades a disposición, aunque se sigue tratando de ampliar el número, algo que sería poco probable. El estadio Arena Independiente tiene capacidad para 23.000 personas y el margen para el local no daría la posibilidad a ceder espacio.

Calderón: "No puedo desaprovechar esta oportunidad"

Por eso en las últimas horas el club utilizó sus redes sociales para detallar los lugares en Belo Horizonte donde se venderán las localidades. Todo comenzará el sábado y finalizará el mismo día del juego, a excepción del domingo, no habrá servicio. A continuación, las locaciones:

Fuente: Diez en Deportes