10 en Deportes - posible refuerzo

Martes 14 de Enero de 2020 - 07:43 hs

Bianchi presiona para llegar a Colón, Atlético no quiere dejarlo ir

Esta tarde en Buenos Aires se reunirán los dirigentes para continuar con las negociaciones

Actualizado: Martes 14 de Enero de 2020 - 07:49 hs

Colón intentará cerrar su tercera contratación durante esta tarde. Bruno Bianchi pidió irse de Atlético Tucumán, incluso no estuvo entre los titulares que empataron con Patronato en el primer amistoso de su gira por Buenos Aires. Bianchi jugó, pero no en el 11 titular que pretende armar Ricardo Zielinski. ¿Por qué? Porque el central continúa presionando para irse.

Desde el Diario La Gaceta cuentan que los dirigentes tucumanos van a escuchar la oferta de Colón. El defensor insiste tanto con cambiar de aire que les resulta hasta incómodo a los dirigentes no prestarle atención.

Atlético no quiere desprenderse de Bianchi, pero a su vez no puede hacer oídos sordos por la insistencia del jugador. El día lunes tuvieron una reunión por la tarde-noche y en el día de hoy habrá otra para intentar cerrar todo.

En las negociaciones Colón pondrá sobre la mesa los nombres que tiene para intercambiar, entre ellos están Leguizamón, Fritzler, Ortiz y Acevedo.

Hoy habrá novedades sobre la posición en la que se encuentra en las negociaciones, lo que tiene a favor es que el jugador quiere jugar en Colón.

El turno de exámenes médicos para los jugadores de Colón

 

Fuente: diez en deportes